Este cordón está hecho de material de silicona que lo hace extremadamente duradero. Tenemos dos tamaños.
Se puede usar para envolver sus kits de vapeo (tamaño normal para diámetro de 19 mm a 25 mm, tamaño pequeño para el kit de vapores de vaina para diámetro de 14-19 mm).
Su peso ligero no le agregará ninguna carga. fácil de limpiar y compre un ajuste para su kit de vape de muchos tamaños diferentes.
tamaño grande para epe bolígrafo grande normal, tamaño pequeño si es para la mayoría del bolígrafo vape popular.
Vapesoon Universal Silicone Lanyard
Este cordón está hecho de material de silicona que lo hace extremadamente duradero.
COLOR | Azul, Negro, Negro/Rojo |
---|
Productos relacionados
Junta Tórica construida en HNBR de gran calidad, para usar como repuesto de las juntas que tienen tus Claromizadores y Atomizadores. Se suministra en paquete de 2 unidades.
El cargador O2 de Golisi es un cargador de batería económico y práctico. Convierte la alta tensión eléctrica en una tensión adecuada para la carga de la batería. Características: Protección contra polaridad inversa Slots de carga independientes Selección automática de carga Salida de corriente: 2A x 1 / 1A x 2
Batería Sony VTC5A 18650 2600mAh. Descarga: 25A continua , 35A Max continua con el corte de la temperatura 80 ° C
Nitecore Intellicharger D4 LCD BATERIAS Y CARGADORES Fabricante: Niticore