Drag E60 de Voopoo
El Drag E60 es un pod system diseñado bajo un estilo minimalista y compacto, que lo hace ideal para vapear en cualquier ocasión. Destaca por su batería de 2550mAh que permite un vapeo de larga duración, su recarga superior fácil y limpia, y su ajuste de flujo de aire invisible.
Diseño compacto y minimalista
El Drag E60 está diseñado de manera aerodinámica en cuero y metal, bajo líneas minimalistas que ocultan el sistema de ajuste de flujo de aire para una estética mucho más elegante.
Potencia mejorada, rendimiento optimizado
A pesar de su tamaño compacto, gracias a su batería interna de 2550mAh, el Drag E60 es un dispositivo más potente y con un rendimiento optimizado, gracias a su carga rápida y a su modo eco que permite aumentar el número de inhalaciones hasta en un 10%.
Sistema de flujo de aire único
Con una entrada de aire oculta, este dispositivo cuenta con una estructura en forma de cuenca que ofrece un flujo de aire suave, asdemás de recoger la condensación. Para ajustar el flujo de aire, simplemente hay que hacer rotar el pod.
Recarga de e-liquid superior
Para una mayor comodidad, este dispositivo permite una recarga de e-liquid mediante un orificio superior al que se accede desenroscando la boquilla.
Chip Gene TT 2.0
El Drag E60 viene equipado con el chip Gene TT 2.0 que ofrece un rendimiento más potente, un encendido rápido y múltiples modos de vapeo; además de una nueva interfaz de usuario simple, dinámica e intuitiva.
Especificaciones:
- Dimensiones: 46×24.9x94mm
- Material: Aleación de Zinc, cuero, Aleación de Aluminio
- Capacidad: 2ml
- Batería interna de 2550mAh
- Potencia de salida: 60W
- Rango de resistencias: 0.1-3ohm
- Compatible con resistencias PnP
Contenido de la caja:
- 1x Drag E60
- 1x Resistencia PnP-TW20 de 0.2ohm
- 1x Resistencia PnP-TW30 de 0.3ohm
- Cable USB Tipo-C
- 1x PnP Pod II 2ml
- 1x Manual de usuario