EXPERIMENTO CASERO MUY RELEVANTE

En este experimento se documenta en los dos videos la diferencia entre fumar durante un mes 1 cajetilla diaria de cigarrillos y vapear 120ml de e-liquido. Juzga por ti mismo.

https://youtu.be/HD__r66sFjk

Nota del Autor:

Un fumador tiene un promedio de un paquete de cigarrillos al día. Decidí hacer un experimento simple usando bolas de algodón como pulmones para determinar lo que resulta  de fumar un paquete al día durante 30 días. Eso son ¡¡600 cigarrillos!!. Esta no es una prueba científica, es una analogía de lo que podría suceder y lo que podría acumularse y lo que podría hacerle a tu boca, garganta y pulmones, sin mencionar como compromete cada órgano de tu cuerpo matándote lentamente. Los efectos del tabaquismo en tu cuerpo no es ningún secreto y si no lo sabias hasta ahora, aquí hay otra razón por la cual debes de dejar de fumar. Hay 100 años de datos y muertes para demostrar la devastación que tiene el fumaren el cuerpo. 5 millones de personas mueren cada año en todo el mundo por fumar. Nunca es tarde para dejar de fumar y una vez que veas que hace un paquete al día cada mes a tus pulmones y cuerpo, ¡Te dará el ánimo que necesitas para encontrar la fuerza de voluntad y dejarlo! Buena suerte en tu viaje para dejar de fumar. Recuerda esperar otro día podría ser un día demasiado tarde

https://youtu.be/zFyUlBpy5gU

Nota del Autor:

Se vapearon 120ml de e-liquido. Se tardaron 3 días en vapear todo el líquido… Utilice dos equipos de Vapeo idénticos y dos resistencias de 0,5 ohm para todo el experimento. Si es correcto utilice las mismas resistencias durante toda la prueba. Funcionaron perfectamente y ninguna de las dos se quemó, las entradas de aire del dispositivo estaban abiertas al máximo. Los científicos y expertos coinciden en que vapear es un 95% menos dañino que fumar. Un usuario normal de Vapeo, inhala de 60 a 120ml al mes, mientras que el fumador normal fuma un paquete al día, 30 paquetes al mes.

CONCLUSIONES DEL AUTOR

                La diferencia entre el video de vapear con el de fumar fueron asombrosas, la condensación de agua que acumulo en el domo durante 3 días de Vapeo es similar a la humedad a darte una ducha.

Dejar de fumar por completo es la mejor opción. La segunda mejor opción es vapear. Mi opinión después de realizar los dos experimentos no científicos sobre fumar y vapear son….. No es de extrañar que tanta gente muera por fumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat