¿QUE CONTIENEN LOS LIQUIDOS DE VAPEO?

Todos los e-líquidos que puedes comprar en vapernub  están compuestos por cantidades variables de cuatro ingredientes, y no todos los e-líquidos llevan los cuatro ingredientes.

  1. PROPILENGLICOL (PG). Debe ser de grado farmacéutico y es el elemento que genera el vapor. Es una sustancia segura ya que también se utiliza para inhaladores de asma sin efectos adversos conocidos y como aditivo alimentario (E1520) en multitud de alimentos. Se puede decir que es un compuesto con un riesgo ínfimo. También se utiliza en los cigarros de tabaco para que este mantenga la humedad de este.
  2. GLICERINA VEGETAL (VG). También llamado glicerol. También tiene que ser de grado farmacéutico. Es hipo-alergénico, no es cancerígeno, no es teratogénico y no es muta-génico, se metaboliza por un proceso bien conocido que se llama beta-oxidación, la VG es segura cuando se bebe, se inhala o entra en contacto con la piel.
  3. Aromas tipo alimentario que le dan el sabor, los aromas que consumas han de ser solubles al agua PG
  4. Es el ingrediente que nosotros dosificamos y podemos o no utilizarla. Tras la aprobación den Agosto de 2018 la Ley del Vapeo llamada TPD a grandes rasgos los líquidos que contienen la nicotina solamente pueden ser comercializados en envases de 10ml o menores y con una concentración no mayor a 0,20mg/ml.

Los e-líquidos vienen en una gran variedad de sabores mentolados y frescos, de frutas, de bebidas, sabores dulces, sabores salados y sabores tabaquiles, hay cientos de sabores.

A pesar de todo, y en respuesta a una pregunta que habitualmente nos hacen los clientes, no existe ningún e-líquido que sepa realmente a la marca de cigarrillos que fumes normalmente, los sabores tabaquiles son sabores a los cuales utilizando aromas de ahumados, frutos secos y tostados y con ello se consigue recrear la sensación del tabaco.

Abrir chat