¿QUE ES UN CIGARRO ELECTRONICO?.

Podríamos definir el cigarro electrónico (e-cigarette) como,  un aparato de ultima innovación, que con la ayuda de una o barias baterías recargables y una unidad de vaporizado llamada Atomizador y que junto a un e-líquido (Liquido de Vapeo) produce vapor, dando a los vapeadores sensaciones muy similares a las que se tienen al fumar, y dando la posibilidad opcional de que este e-líquido contenga niveles variables de nicotina.

            El cigarro electrónico está planteado como una alternativa para la reducción de los daños producidos por el uso del tabaco tradicional, ofreciendo al vapeador las sensaciones placenteras de fumar, pero sin monóxido de carbono, alquitrán, amoniaco ni los productos perjudiciales y cancerígenos procedentes de la combustión del tabaco, papel y aditivos del tabaco.

            Aunque, cuando hizo aparición el Cigarro Electrónico, la mayoría de estos estaban diseñados para parecerse estéticamente al cigarro convencional, la tendencia actual tiende a hacia vapeadores mas técnicos con mayor autonomía y prestaciones, así como atomizadores más desarrollados y que dan unas prestaciones muy superiores a los iniciales.

            Uno de los objetivos del cigarro electrónico es eliminar la mayoría de los compuestos nocivos que el cigarro tradicional aporta y ofrecer una alternativa algo más segura al fumar.

            Por lo general, el uso del cigarro electrónico puede ayudar a los fumadores a reducir la cantidad de cigarros consumidos al día, y con la disminución paulatina del porcentaje de nicotina  incluso dejar de fumar.

 

Un comentario de “¿QUE ES UN CIGARRO ELECTRONICO?.

  1. Pingback: buy viagra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Powered by