DIFERENCIAS ENTRE FUMAR Y VAPEAR

El mercado de los cigarrillos electrónicos evoluciona constantemente. Con la entrada de dispositivos más modernos, ahora los dispositivos de Vapeo (Mod, Pods) también llamados vapers, ofrecen mejorías tanto en rendimiento, potencia y drenaje con lo que consiguen unas sensaciones muy superiores a sus antecesores se puede inhalar “a boca” o directamente a pulmón, cada vapeador lo hace como más satisfacción le provoca.

            La principal diferencia entre fumar y vapear es la sustancia que inhalamos:

  • Mientras en el cigarro tradicional inhalamos humo por la combustión del tabaco, papel y aditivos que compone el cigarro.
  • Cuando vapeamos inhalamos vapor producido por la evaporación del e-líquido calentada por la resistencia, nunca hay combustión, por lo que no se generan sustancias nuevas perjudiciales. Este vapor puede llevar nicotina si lo aderezamos con ella tenemos desde 0mg/ml hasta 20mg/ml.

Las sensaciones en garganta (Golpe) que genera la inhalación del tabaco es uno de los aspectos agradables que produce el tabaco, en este sentido cuando vapeas tienes una sensación muy similar, incluso me atrevería a decir que más agradable, pues esto es debido a la gran variedad de Aromas que existen. A sí mismo,  dependiendo la cantidad de nicotina saciaremos nuestra necesidad de esta.

El sabor de un cigarro tradicional no es exactamente igual ya que el vapor no lleva el sabor del humo, ni alquitrán, ni tolueno, ni benceno, ni amoniaco, ni otras miles de sustancias nocivas que lleva el cigarro tradicional.

Abrir chat