VENTAJAS DE VAPEAR FRENTE FUMAR

 

Fumar es la primera causa de muerte evitable en el mundo.

Según el Ministerio de Sanidad en España mueren al año 60.000 personas por el hábito del tabaquismo, 1500 de ellas fumadores pasivos. A fecha de hoy no se conoce muerte atribuida por vapear en todo el mundo.

  • Ventajas para la salud:
  1. Se evitan las sustancias toxicas y cancerígenas que contiene el humo del tabaco, tanto para el fumador como para los que les rodean.
  2. Al dejar de inhalar el monóxido de carbono y el alquitrán contenidos en la combustión del cigarro, mejora progresivamente esa sensación de ahogo del fumador ante cualquier esfuerzo físico y mejora la capacidad pulmonar, así como la oxigenación de tu piel.
  3. Recuperación del olfato y el gusto.
  4. No tendrás la ansiedad de la falta de nicotina, y no tendrás que compensarlas con comida, dulces y otras cosas.
  • Ventajas sociales:
  1. No hay olores desagradables, no hay olor a tabaco ni en la ropa ni pelo ni en casa, olvídate de manchas de ceniza y ceniceros llenos. Y sin quemaduras
  2. Mejora tu aliento, y el amarilleo de los dientes y dedos.
  3. Tu piel te lo agradecerá al estar más oxigenada y libre de CO2 en sangre
  4. Vapeas donde antes no podías fumar, Manteniendo las leyes vigentes y unas reglas de cortesía, podrás vapear en la mayoría de los sitios y esta socialmente aceptado.
  • Ventajas económicas:
  1. Es más económico vapear que fumar. Sumando el equipo inicial más los consumibles y el e-liquido la diferencia con el tabaco tradicional es abismal.
Abrir chat
Powered by